Estudi Aleph
Equipo ALEPH Arquitectos

ALEPH Arquitectos:

Ignacio Pérez Durbán

Arquitecto colegiado núm. 7142 (COACV)

+34 690 88 45 11

nacho@e-aleph.es

Sergi Palomares Redón

Arquitecto colegiado núm. 8140 (COACV)

+34 690 88 45 12

main@e-aleph.es

     ALEPH Arquitectos es una empresa dedicada a los servicios integrales de arquitectura, con mas de 12 años de trayectoria en el sector.

      El despacho trabaja como un equipo multidisciplinar existiendo una serie de profesionales en torno a la construcción y el urbanismo (ingenieros, interioristas, arquitectos técnicos, abogados, topógrafos, infógrafos, etc...) que colaboran continuamente con el despacho, según el tipo de proyecto, para poder desarrollar los trabajos de una manera global y óptima.

      Tiene sede en Valencia, y trabaja en proyectos tanto de la Comunidad Valenciana como de regiones limítrofes como Teruel, Cuenca, Albacete...



      Los valores sobre los que se fundamenta la actividad del despacho son los siguientes:

      Servicio: Existe una atención personalizada y trato cercano con el cliente, con disponibilidad inmediata para resolver cualquier cuestión en un corto espacio de tiempo y de forma eficaz. El cliente puede contactar en cualquier momento con los miembros del despacho para resolver un posible imprevisto. El cumplimiento exhaustivo de los plazos establecidos de entrega de los trabajos es una constante en la forma de actuar del despacho.

      Calidad: Una de las premisas más importantes es el desarrollo de los proyectos con un altísimo nivel de calidad y definición. Esta cuestión es vital a la hora de desarrollar la futura obra con la mayor eficacia posible, sin contratiempos ni sorpresas presupuestarias. El contratista obtiene un documento en el que están todos los elementos perfectamente detallados a nivel gráfico y documental. Al cliente por su parte se le facilita toda la documentación necesaria para visualizar el edificio a través tanto de imágenes fotorrealistas como de maquetas para facilitar su comprensión.

      Compromiso: La satisfacción obtenida por los clientes en los años de trayectoria profesional avala el compromiso adquirido en cada uno de los trabajos, cumpliendo los acuerdos establecidos durante todo el proceso de duración del servicio.


      La mejor garantía del cumplimiento de los valores de nuestro despacho es el no haber recibido ninguna reclamación por parte de los promotores o usuarios finales de los edificios durante todos los años de trayectoria profesional.

ALEPH Arquitectos - Despacho de arquitectos en Valencia - Av. Barón de Cárcer 21, Ent.7, 46001 Valencia

Directorio de Arquitectura española